Marisol del Olmo reanudó su relación con Carlos Ferro

Marisol del Olmo reanudó su relación con Carlos Ferro

- in Televisión
0

La semana pasada platicamos con Marisol del Olmo  durante la presentación de prensa de la obra ‘Amar y querer’, donde interpretará el papel de Isabela; ahí nos confesó que se siente muy emocionada de retomar desde hace un mes la relación con Carlos Ferro, de quien se separó en diciembre, aunque siguieron trabajando juntos en la telenovela ‘De que te quiero, te quiero’.

Cuéntanos de este personaje…
Se llama Isabela y es la pareja de José Joel. Interpreto a una actriz que quiere aprovechar por completo su carrera; él es doctor, se encuentran y se aman, aunque al final ella toma la decisión de que su profesión es lo más importante.

¿Ya regresaste con Carlos Ferro?
Claro, somos pareja de nuevo, todo inició hace un mes, después de tres de separación. Nadie lo sabía porque lo hemos querido mantener oculto, en febrero nos reencontramos, platicamos, y a principios de marzo decidimos estar de nuevo juntos. Nos dimos cuenta de que nos queremos.

¿Era necesario darse este tiempo?
A veces es importante tomar distancia para saber qué quiere uno. Aceptar y no aferrarse a las cosas para que el tiempo haga lo suyo; creo que la mejor manera de estar en pareja es vivir muy unidos pero dándose espacios para poder respirar, y eso nos sucedió.
¿Consideras que es el amor de tu vida?
El hombre de tu vida es con quien estás hoy. Lo adoro y nos comunicamos todo el tiempo; él estuvo también en esta presentación deseándome suerte por medio del facetime (internet remoto). Es un hombre muy cariñoso y sabe que para mí este momento es muy importante.

¿Él fue quien te buscó?
Nunca nos separamos pues estábamos en el foro todo el tiempo, pero sí fue él quien me llamó para buscar una estrategia y regresar a la relación, platicó conmigo y me hizo entender que somos el uno para el otro. Me emociona completamente hablar de este tema, pues lo quiero mucho y sé que el a mí también.

You may also like

MP pide al jefe de las FFAA que aclare muertes durante crisis post electoral

El Ministerio Público ha pedido al jefe del Estado