Un bello cumpleaños para Doña Maruca

Un bello cumpleaños para Doña Maruca

- in Sociedad
0

El amor, la unidad familiar y la alegría del encuentro reunieron a damas de todas las edades de la sociedad capitalina que acudieron a la invitación de doña Sonia de Maduro y sus hijos por el cumpleaños de su amada abuela.

La cumpleañera, doña Maruca de Reyes Noyola lucía un hermoso traje color rosa pálido para la ocasion, celebrada en el salón principal del nuevo hotel Plaza Juan Carlos, que lucía esplèndidamente decorado con flores de todos colores. Al centro del recinto, un bellisimo pastel hizo eco de las invitaciones también decoradas con flores de alegres matices.

Doña Maruca, quien es miembro de las Damas Guadalupanas, se mantiene fisicamente saludable y activa hasta la fecha, rodeada del inmenso cariño de sus nietos y bisnietos, y de su hija Sonia Felicidad Reyes de Maduro, quien también hizo eco de la elegancia de su madre, nietas y nietos.

Entre alegres encuentros y maravillosos detalles, las damas pasaron una tarde deliciosa, alzando las copas ante el brindis de su yerno don Dito Maduro, quien compartió lindas anècdotas acerca de su querida suegra.

You may also like

Tarde benéfica en el MIN

Nicole Rivera fue diagnosticada con cáncer en 2014, a