Tres damas virtuosas con ayuda del corazón

Tres damas virtuosas con ayuda del corazón

- in Sociedad
0

tres damas

“No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea”, es un hermoso fragmento tomado del libro de Génesis 2:18 en las Sagradas Escrituras, que alude al importante rol que una esposa debe desempeñar en todas sus facetas y que en nuestra portada se encarna en la vida de tres esposas ejemplares.

Se trata de tres damas virtuosas que poseen un espíritu de ayuda que nace desde el corazón. Desde grandes proyectos sociales con programas elaborados hasta el simple gesto de tenderle la mano a quien más lo necesita, son parte de las estrategias que ellas utilizan para establecer contacto con los grupos vulnerables de la sociedad.

Gladys González de Molina, Inés de Velásquez y Suyapa Machado nos cuentan cuáles han sido sus mayores retos y parte de los logros obtenidos durante su gestión como presidentas del Comité Auxiliar de Damas del Club Rotario de Tegucigalpa. Rodeadas de un núcleo de amor, afecto y compresión, estas féminas han cosechado una impecable trayectoria filantrópica en la cual han hecho crecer los valores que los socios de esta organización mundial sin fines de lucro deben fortalecer para formar una hermandad y trabajar a beneficio de las clases más necesitadas

You may also like

José Valladares: “Al Mundial no vamos a ir de paseo, vamos a competir”

José Valladares, técnico de la selección Sub-17 de