Tour de prensa a La Mosquitia

Tour de prensa a La Mosquitia

- in Sociedad
0

El Instituto Hondureño de Turismo invitó a un selecto grupo de medios de  comunicaciòn esta semana a un increíble recorrido por los tesoros de la selva hondureña, en un viaje coordinado por su representante Lidia Manzanares.

Anfitriones, periodistas y fotógrafos partieron desde el pasado domingo por tierra, mar y aire a un viaje de cuatro días por zonas remotas de nuestras selvas, que están siendo desarrolladas para ponerlas al servicio del turismo local e internacional. Las revistas Cromos y Come to Honduras, Teleprogreso, Hable como Habla y Diario La Prensa enviaron representantes al viaje, que se prolongó hasta el jueves.

Los comunicadores hicieron un recorrido de cuatro días desde Brus Laguna y más allá, llegando a la comunidad de Plaplaya, aldea Raista, las zonas de los manglares de La Mosquitia y la desembocadura en la Laguna Brus del Rio Plàtano. Estos viajes de prensa tienen la ventaja de lograr, mediante el talento de fotografos, camarografos y periodistas, mostrar las bellezas de nuestro pais por los medios hondureños, permitiendo elevar la conciencia de todo lo que Honduras ofrece, ademàs de proveer registro fotográfico de una zona que por su lejanía resulta dificil de alcanzar. (Fotos cortesía de Eduardo Moradel)

You may also like

El debate sobre la autonomía universitaria

Por Aldo Romero Periodista y catedrático universitario Por