Elegante vino de honor

Elegante vino de honor

- in Sociedad
0

La reciente visita del nuevo cónsul honorario de Honduras en Mónaco y su esposa motivó al matrimonio conformado por Gracia Kafati de Villeda y su esposo, el doctor Phillippe Ruben Villeda Guiot a celebrar un  cóctel en su honor.

Distinguidas personalidades y amigos vinculados al sector turístico, social y empresarial acudieron a la cita, que permitió a los visitantes estrechar lazos y compartir impresiones en torno a las bellezas de nuestro país, que conocieron durante una estadía de aproximadamente una semana por algunas zonas de Honduras.

El señor Franco Zanotti, nuevo cónsul honorario de Honduras, llegó a nuestro país acompañado de su señora esposa  Maria Grazia con el motivo de presentar sus cartas credenciales al gobierno de Honduras, siendo recibidos por la Vice Canciller María del Carmen Nasser en ausencia de la actual Canciller Mireya Aguero de Corrales, quien se encuentra actualmente fuera del país.

Los Zanotti visitaron durante su periplo las bellezas de las Ruinas Mayas de Copán, pernoctando en las hermosas instalaciones de la Hacienda San Lucas donde fueron finamente atendidos por la señora Flavia Cueva y el personal del establecimiento.

Los nuevos amigos de Honduras retornan a Europa en los proximos días en compañía de Chantal Villeda Guiot, Vice Cónsul de Honduras en Mónaco, quien con la embajadora concurrente en Rusia, Francia y el principado de Mónaco, la excelentisima señora embajadora Eleonora Ortez, atienden a los amigos de Honduras en esa parte del viejo continente.

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un