Nuevo Bike Club en Tegucigalpa

Nuevo Bike Club en Tegucigalpa

- in Sociedad
0

Tegucigalpa, M.D.C., Abril 2014). Bike Friends Club es una novedosa tienda-taller de bicicletas de todo tipo que llegó para unir bajo una sola sombrilla todo el mundo del ciclismo, tanto de ruta como de montaña.

Un grupo de profesionales con vasta experiencia y campeones en las modalidades de ruta, montaña encabeza el equipo de asesores de Bike Friends Club, que ofrece al público una variedad de reconocidas marcas de bicicletas, repuestos y accesorios.

La atención personalizada es la consigna de Bike Friends Club, que nace con el firme compromiso de ofrecer asesoría para principiantes, avanzados y profesionales.

Y es que tal como explican los voceros de la empresa, todos pueden practicar este sano deporte de esparcimiento, niños desde los 4 años, adolescentes, mujeres, hombres y adultos mayores.

“Todos los que integramos el staff de Bike Friends Club somos apasionados de este deporte, por el bienestar físico y por las satisfacciones que nos ha brindado, por ello queremos llevar el ciclismo a todos los segmentos de la sociedad hondureña”, asegura Pablo Briceño, gerente de la empresa y ciclista profesional. “Nuestro valor agregado es ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes ofreciéndoles todo lo que necesitan para practicarlo”, agregó el ejecutivo de Grupo Pro.

Bike Friends Club ofrece una diversidad de servicios como extrafinanciamiento, sistema de apartados, certificados de regalo y apoyo en la venta de equipo de segunda mano para facilitar al público la opción de practicar este deporte. Para mayor información siga a Bike Friends Club en las redes sociales como Facebook y otras.

You may also like

Tarde benéfica en el MIN

Nicole Rivera fue diagnosticada con cáncer en 2014, a