Bendición de la Virgen de la Vida

Bendición de la Virgen de la Vida

- in Sociedad
0

La organización ProVida y sus máximas autoridades se hicieron presentes ayer por la mañana para la bendición oficial de la Virgen de la Vida, monumento conmemorativo dedicado al bebé no nacido. El emotivo evento se celebró en los jardines ubicados en los jardines frontales del Santuario de Nuestra Señora de Suyapa.

Haciendoèénfasis en el respeto a la vida, las asistentes se unieron en oración con el Padre Carlomagno Nuñez, quien asistió al acontecimiento en sustitución a S.E.R. Oscar Andrés Cardenal Rodrìguez, quien se encuentra fuera del país en actividades propias de su investidura.

La ocasión resultó propicia para elevar una voz enérgica en contra de la reciente campaña a favor de la legalización de la píldora del día siguiente, y para unir esfuerzos por combatir todos los caminos que conducen al abominable crimen del aborto.

Doña Claudia Trochez, actual presidenta de Provida, Michelle Zacapa, expresidenta de la organizacion, y miembros de la junta directiva, amistades y medios de comunicación admiraron la hermosa efigie de la Virgen María embarazada, que desde ahora se presta como punto de reflexión y oración para los visitantes al santuario.

You may also like

Tarde benéfica en el MIN

Nicole Rivera fue diagnosticada con cáncer en 2014, a