Baby Shower para Ale Rodríguez

Baby Shower para Ale Rodríguez

- in Sociedad
0

La exitosa periodista y presentadora del noticiero matutino TVC de canal 5, Alejandra Rodriguez está por tener entre sus brazos a una tierna nenita, a quien llamará Adriana Suyapa.

La felicidad que embarga a la guapa comunicadora, a su pareja Rafael Sevilla y a su primogénito fue celebrada por sus amigas del alma Massiel Vallejo, Larissa Espinal y Angie Alvarenga, todas exitosas profesionales en el ramo de las comunicaciones. Las damas invitaron a un animado grupo de colegas, amigas y familiares a la terraza del hotel Marriot, que se llenó de amorosos detalles para la ocasión.

Las invitadas fueron servidas con un delicioso menú de pasta con diferentes salsas, y refrescantes bebidas, antes de disfrutar de alegres juegos que retaron la imaginación de todas. La madre de Alejandra tejió bellisimos recuerditos, unos mini vestiditos de crochet que provocaron exclamaciones de admiración por el talento de la señora. y que refleja el inmenso gozo que sienten las familias por la llegada de su tierna pequeñita. Mil bendiciones para la hijita de Alejandra Rodriguez, sus padres y familia extendida.

You may also like

Tarde benéfica en el MIN

Nicole Rivera fue diagnosticada con cáncer en 2014, a