Tips para hacer tu sonrisa más hermosa

Tips para hacer tu sonrisa más hermosa

- in Salud y Belleza
0

Para conseguir una sonrisa holística, primero debemos tener muy claro a qué s referimos con este término.

Hablamos de tener una sonrisa completa en todos los ámbitos; un reflejo facial que sea el vehículo de nuestro bienestar interior.Y es que la mejor manera de sonreír de manera sincera, es hacerlo de forma natural.

Unos dientes blancos no sólo dan una buena imagen, el hecho de saber que tenemos una sonrisa radiante nos hace brillar también por dentro.

Espero que estos cuatro pasos te sirvan en tu día a día y que tu sonrisa se vea espectacular por fuera y se sienta brillante por dentro.

Paso 1. Sigue una buena alimentación:
Come saludable y de forma equilibrada, evita el exceso de grasas saturadas y azúcares pero, sobre todo, ¡no te obsesiones con las dietas!

Come de todo con moderación, recuerda que un dulce te puede hacer sonreír como niña en un momento triste, pero en exceso te puede hacer llorar como bebé en frente de la báscula.

Paso 2. Medita para controlar el estrés:
La paz interior es una de las principales claves para que todo fluya dentro de ti. Siéntate en una habitación con poca luz en posición de flor de loto, cierra los ojos y concéntrate en tu respiración.

Debes sentir cada parte de tu cuerpo, concéntrate en liberar el estrés con tu respiración y después sonríe, sonríete, sonríe feliz, siente tu sonrisa y disfrútala.

Paso 3. Siéntete segura de ti misma:
Muchas veces no nos atrevemos a expresar nuestras mejores emociones en público y nos volvemos demasiado reservados.

¿Por qué esconder nuestra sonrisa si es nuestra mejor aliada? Cada vez que salgas a la calle piensa que tu sonrisa es tu carta de presentación, es el primer indicativo de que eres una persona segura de ti misma.

Por ello, mañana cuando salgas de tu casa sonríe, sonríele a la vecina, sonríele al conductor impaciente que se interpone en tu camino porque llega tarde, sonríele al vendedor del semáforo, sonríele a la repartidora de periódicos, sonríe, sonríe y sonríe, verás cómo el optimismo y la seguridad marcan la pauta de todo tu día.

Paso 4. Sonríe con confianza con unos dientes blancos
Recuerda que una sonrisa bonita la sientes tú y la sienten los demás. Por ello, debes dedicar parte de tu tiempo a que esta sea blanca para que te haga brillar en donde estés.

You may also like

Motagua baja de las “Nubes” al Vida

Motagua se presentó al municipal ceibeño con una propuesta