La hoja de guayabo, excelente tratamiento contra el Dengue

La hoja de guayabo, excelente tratamiento contra el Dengue

- in Salud y Belleza
0

 

Hojas-Guayabo-16

Las hojas del guayabo son eficaces para producir un aumento de plaquetas en pacientes con fiebres causadas por el dengue.

Además de bajar la fiebre la hoja del guayabo también previene la pérdida de cabello y son varios los estudios que han demostrado su eficacia.

Los expertos afirman que las hojas del árbol de guayaba evitan y superan la pérdida del cabello, mediante el uso diario.

La eficacia de las hojas del guayabo, se debe a que son ricas en vitamina B, la cual juega un papel importante en la protección del folículo piloso y el cuero cabelludo en general.

Para el uso de este producto con fines de contrarrestar el Dengue, se debe hervir un puñado de hojas de guayabo, en dos litros de agua, por espacio de 30 segundos, luego deja reposar y una vez tibia se cuela y se toma tibia, a razón de una taza cada 4 horas durante dos días.

Como tratamiento del cabello debe hervir hojas de guayabo en 1 litro de agua durante 20 minutos y una vez que se enfría a temperatura ambiente, procede a colarla.

Luego aplica el agua en el cuero cabelludo, realizando un suave masaje de 10 a 15 minutos, luego enjuague el cabello con agua tibia.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la