Fragancias para novias

Fragancias para novias

- in Salud y Belleza
0

La elección del perfume para ese día especial es una de esas pequeñas tareas que ocupan un mínimo espacio en la mente de la novia  durante el ajetreo de los preparativos, y parece estar oculta hasta que finalmente escogemos uno.

Se recomienda que para encontrar el perfume adecuado con un aroma que la novia pueda reconocer fácilmente, creando el efecto de que va a juego con el look matrimonial. Para esto se suele tomar e referencia las flores del bouquet, en lo general compuesto por flores de temporada. Las más comunes: la bergamota, el almizcle, el jazmín o la flor de naranjo.

Por esto, es muy común  que entre los más vendidos estén los perfumes de esencias florales, que dan un toque femenino a la novia. Otras prefieren un aura más seductora y misteriosa que brindan estas fragancias, que van de la mano con el nombre de un diseñador. Por ejemplo: la línea de fragancias Chanel está encabezada por el famoso Nº 5, perfume que trasciende desde hace  más de noventa años, creación colaborada por Gabrielle Chanel y Ernest Beaux.

Suele asociarse con  seducción, leyenda y feminidad, hasta la propia Marilyn Monroe se nos viene a la cabeza. Otra propuesta de la misma casa es el Coco Mademoiselle, la fragancia más reciente con un aroma fresco, ideal para una boda en el campo o al aire libre.

El Parfum D’Extase de Marchesa es la única fragancia creada hasta el momento por la casa de moda, que va a juego con los vestidos de novia de Georgina Chapman y Keren Craig.

Otro preferido por las novias es el maestro Oscar de la Renta. Su perfume Something Blue tiene una aroma de  mandarina, flor de tilo, y esencia de jazmín de Madagascar, una flor blanca conocida también como “velo de novia”.

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final