El curry ayuda a adelgazar

El curry ayuda a adelgazar

- in Salud y Belleza
0

curry_1

El ingrediente estrella en nuestros platillos son las especias, nuestroolfato queda cautivado con el delicioso olor que desprenden estos platillos, algunos de ellos irritan nuestro estómago si abusamos de ellos, pero otros más tienen beneficios para nuestra salud ¿Crees que el curry pueda ayudarte a bajar de peso?

Sí, el curry es una mezcla de jengibre, comino, pimienta, cilantro, cardamomo, comino y cúrcuma y algunos estudios han revelado que tienen efectos antiinflamatorios, controla los niveles de azúcar en pacientes con diabetes tipo II, es un buen antioxidante y además te ayuda a bajar de peso.

 Beneficios

La cúrcuma contiene polifenoles, los cuales pueden ayudar a desintegrar la grasa de nuestro cuerpo y disminuir el crecimiento de los vasos sanguíneos en el área del abdomen. Un estudio publicado en el Journal of Nutrition menciona que la cúrcuma aumenta el metabolismo y echa a andar el proceso de termogénesis, lo que significa que tu cuerpo quema grasa de manera más rápida.

El Instituto de Nutrición y la Tecnología de la Alimentación de la Universidad de Granada, menciona que el extracto de cúrcuma contiene altas cantidades de antioxidantes por lo que ayuda a prevenir ciertas enfermedades cardiovasculares.

Otros beneficios del curry son que reduce los niveles de glucosa en sangre,  el colesterol y los triglicéridos, ayuda a disminuir  tu sensación de saciedad y es un antiséptico para nuestros intestinos.

El curry por sí solo no te hará bajar de peso, por eso incluye en tu estilo de vida algunas rutinas deejercicio, hidratación constante y una buena alimentación.

You may also like

Juzgado decreta auto de formal procesamiento para 19 estudiantes de la UNAH

El juzgado de Teguciglapa ha determinado este viernes