Desayunos para el dia de las madres

Desayunos para el dia de las madres

- in Salud y Belleza
0

El día de celebrar a mamá está muy cerca y si cada año entras en el dilema de que regalo darle, despertarla con un desayuno en la cama puede ser una excelente opción, no sólo le darás un detalle especial, sino que la consentirás en este día. Checa estas deliciosas opciones.

Desayuno completo Si a tu mamá le gustan las opciones nutritivas que le ayuden a cargarse de energía para comenzar un largo día, no hay nada mejor que un desayuno completo que contenga, café, jugo y un platillo muy suculento.

Desayuno con Paqueques A este tradicional desayuno puedes darle un toque festivo haciendo paqueques en forma de corazón puedes encontrar los moldes en los supermercados, además de ser nutritivo le dará a mamá la energía para celebrar al máximo este día, incluye un delicioso batido de frutas o café.

Chocolate Caliente Un tradicional chocolate caliente no puede faltar en un desayuno especial, además puedes darle un toque diferente agregando algún licor y acompañándolo con unos ricos churros de azúcar.

Cupcakes Estos deliciosos panecitos parecen ser muy difíciles de preparar, pero es todo lo contrario existen miles de recetas de cupcakes que puedes hacer sin complicaciones, como se trata de una ocasión especial lo más recomendable es que la decoración vaya muy acorde con la fecha y no olvides averiguar el sabor favorito de tu mamá.

Galletas Nada mejor que acompañar su café favorito con unas ricas galletas de mantequilla, la receta es muy sencilla y puedes incluir algunas nueces para mejorar el sabor o decorarlas con fondant, incluso hacer letras y formar palabras con ellas, los moldes los puedes encontrar en el supermercado.

Consejos para decorar Para llevar estos desayunos a la cama o bien en el comedor consiguen alguna flor que tenga un significado especial y decora cada platillo de una forma original, puede elegir servilletas de colores, alguna vela aromática y por supuesto chocolates que puede disfrutar durante todo el día. Sorprender a mamá en un día especial como este no tiene por qué ser complicado, sino todo lo contrario, dicen por ahí que la intensión es la que cuenta y que mejor que sea algo preparado por ti para consentir a la persona más especial de tu vida.

You may also like

Motagua baja de las “Nubes” al Vida

Motagua se presentó al municipal ceibeño con una propuesta