Aprende a desintoxicar tu cuerpo de una manera natural

Aprende a desintoxicar tu cuerpo de una manera natural

- in Salud y Belleza
0

desintoxicación

Un programa de desintoxicación del organismo es adecuado cuando se tienen problemas digestivos o de piel, cuando se está muy cansado, cuando se han descuidado los hábitos saludables o solamente cuando se desea iniciar una dieta para perder peso. En cualquier caso es recomendable iniciar un programa de este tipo al menos dos veces cada año, coincidiendo con los cambios de estaciones.

¿Cómo funciona un programa de desintoxicación?

Este tipo de programas ayuda a nutrir y a limpiar el cuerpo desde dentro hacia afuera con la eliminación de las toxinas y gracias a la ingestión de nutrientes completamente saludables. Con ellos se consigue proteger al cuerpo de enfermedades y renovar su capacidad para tener una óptima salud, a la vez que se refuerza y se renueva el sistema inmunológico.

Con la desintoxicación se limpia la sangre a través de la eliminación de impurezas que se procesan mediante el hígado, ayudando a una limpieza completamente natural, para que el resto de los órganos encargados de eliminar dichas impurezas, como los intestinos, la piel o los riñones, no se vean comprometidos y puedan llegar a afectar negativamente a todas las células del organismo.

You may also like

José Valladares: “Al Mundial no vamos a ir de paseo, vamos a competir”

José Valladares, técnico de la selección Sub-17 de