Victoria Beckham colabora en la colección solidaria de ShopBop para madres e hijas

Victoria Beckham colabora en la colección solidaria de ShopBop para madres e hijas

- in Moda
0

La ex spice, Diane Von Furstenberg o Isabel Marant tras los patrones y Doutzen Kroes o Karolina Kurkova frente a la cámara. ¿El objetivo? Recaudar fondos para la ONG Born Free.

viky

Quizá haya sido la propia Harper quien haya servido de inspiración para la última creación de Victoria Beckham que ella misma desveló a través de Twitter. Se trata de dos diseños, para madre e hija que  nos mostraba desde las redes sociales en una percha de lujo -la modelo Sasha Pivarova y su hija- y que forman parte de la iniciativa benéfica de Shopbop y la ONG Bornfree, en colaboración la revista Vogue, para erradicar el VIH.

Diane Von Furstenberg, Donatella Versace, Sarah Burton (Alexander McQueen), Isabel Marant, Gisele Bündchen, Jenna Lyons ( J. Crew), Phoebe Philo (Chloé)… y así hasta 22 madres y diseñadoras de renombre conforman la lista de colaboradoras que, como Victoria Beckham, han confeccionado sus propuestas para que madres e hijas vistan con estilo y a juego esta primavera. La colección verá la luz el 23 de abril y con semejante equipo tras los patrones, el trabajo frente al objetivo no podía ser menos. Karolina Kurkova o Doutzen Kroes han posado junto a sus hijos luciendo algunas de las prendas que podremos compar online.

Todos los beneficios recaudados irán destinados a la fundación Born Free que para poner fin a la transmisión del VIH de madres a hijos antes del 31 de diciembre de 2015.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia