Verano 2014 – Cinco tendencias de moda para la temporada

Verano 2014 – Cinco tendencias de moda para la temporada

- in Moda
0

Gladis-Vallarino-Fashion-Week-Panama_MEDIMA20131011_0144_22

1. MAXICOLLARES

Dile adiós a los collares delicados. La moda en accesorios para el verano es big, big, big! Una tendencia que está haciéndose exitosa desde el verano pasado y que promete una larga duración.

2. RAYAS

Los estampados a rayas con anchos variados, en direcciones verticales horizontales, como en juego de diagonales y líneas “quebradas” son apuestas calientes para animar el look de la temporada. Invierta en vestidos, faldas, shorts y camisetas, carteras y zapatos a rayas.

3. ROJO

El color caliente de la pasión es tendencia fuerte para el verano y deja a cualquier mujer más sexy y con aires de femme fatale. Adoptar el color rojo no es difícil: las más atrevidas pueden apostar en un look monocromo – rojo de los pies la cabeza: un vestido clásico + tacones altos + bolsa o, tal vez, bolsa + gloss.

4. CROPPED TOP

Las camisetas cortas, estilo ombligo afuera, que dejan la región del estómago al descubierto, continúan en alta. Llamadas  también “cropped tops”, fueron destacadas en el Fashion Week Panamá y en las semanas de moda del mundo entero.

5. ESTAMPADOS

Si dependes de lo que observas en las pasarelas y editoriales de moda, los estampados tropicales no saldrán tan rápido de la escena fashionista. Flores, aves y árboles serán los dibujos clásicos de la próxima temporada.

You may also like

La Fenafuth ya analiza varios Curriculum de entrenadores para la “H”

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol,