Verano 2014 – Cinco tendencias de moda para la temporada

Verano 2014 – Cinco tendencias de moda para la temporada

- in Moda
0

Gladis-Vallarino-Fashion-Week-Panama_MEDIMA20131011_0144_22

1. MAXICOLLARES

Dile adiós a los collares delicados. La moda en accesorios para el verano es big, big, big! Una tendencia que está haciéndose exitosa desde el verano pasado y que promete una larga duración.

2. RAYAS

Los estampados a rayas con anchos variados, en direcciones verticales horizontales, como en juego de diagonales y líneas “quebradas” son apuestas calientes para animar el look de la temporada. Invierta en vestidos, faldas, shorts y camisetas, carteras y zapatos a rayas.

3. ROJO

El color caliente de la pasión es tendencia fuerte para el verano y deja a cualquier mujer más sexy y con aires de femme fatale. Adoptar el color rojo no es difícil: las más atrevidas pueden apostar en un look monocromo – rojo de los pies la cabeza: un vestido clásico + tacones altos + bolsa o, tal vez, bolsa + gloss.

4. CROPPED TOP

Las camisetas cortas, estilo ombligo afuera, que dejan la región del estómago al descubierto, continúan en alta. Llamadas  también “cropped tops”, fueron destacadas en el Fashion Week Panamá y en las semanas de moda del mundo entero.

5. ESTAMPADOS

Si dependes de lo que observas en las pasarelas y editoriales de moda, los estampados tropicales no saldrán tan rápido de la escena fashionista. Flores, aves y árboles serán los dibujos clásicos de la próxima temporada.

You may also like

Motagua baja de las “Nubes” al Vida

Motagua se presentó al municipal ceibeño con una propuesta