Un Ferrari puede ser tuyo… gracias a los relojes de la escudería

Un Ferrari puede ser tuyo… gracias a los relojes de la escudería

- in Moda
0

relojes-ferrarireloj-ferrari

 

Cuando pensamos en Ferrari, automáticamente pensamos en velocidad, en dinamismo, en diseño, y casi siempre también en triunfo, en éxito y en estilo. La SCUDERI X presenta la colección de relojes de Scuderia Ferrari. Unas esferas de 48 mm de caja, y acero negro que buscan estar a la cabeza de los relojes de esta gama.

El modelo de tres agujas y dos cronógrafos conjuga estos con un anillo en tonos rojo o amarillo, que los rodean. Además las múltiples capas en las esferas dan un efecto tridimensional y dinámico, y la textura central que imita a la fibra de carbono, les proporcionan un toque muy especial. Las correas son de silicona suave, los índices horarios están en color, y el cierre tiene forma de Scudetto, marca de la casa. En la parte superior, centrado está el logotipo de la marca.

Existe también el modelo sin cronógrafos, es similar, la esfera es negra, lisa con el logotipo de Ferrari centrado en la parte superior. En ambos casos la base es negra pero hay tres tonos, rojo, amarillo o negro en su totalidad.

El precio para el relej de los tres cronógrafos está en los 345 euros, y para el de las tres aguja, 245 euros.

You may also like

DIMESA y el protagonismo mediático que no ayuda a la MACCIH

Sin lugar a dudas, el trabajo de apoyo