Lo ultimo en lencería

Lo ultimo en lencería

- in Moda
0

Modelos polacas desfilan las nuevas tendencias de lencería.
En el marco de la Semana de la Moda de Lodz en Polonia las mejores modelos del medio han desfilado en lencería para mostrar las nuevas tendencias de la temporada.

La compañía polaca de ropa interior Alles, diseñada por Natalia Jaroszewska, presentó un sensual desfile con las top’s más importantes donde la marca de lencería mostró sus nuevas propuestas en moda íntima femenina para la temporada otoño/invierno 2014.

Una año más, esta ciudad pintoresca y postindustrial vuelve a recibir la edición de otoño de la semana de moda de Polonia. Durante seis días, diseñadores, estilistas, bloggers, fotógrafos y aficionados seguirán las últimas tendencias de la temporada. Łódź, ciudad que antaño era centro de la industria textil de Polonia, ahora vive su renacimiento.

Alles es una de las marcas más reconocidas del país. La diseñadora busca renovar el concepto de sensualidad y glamour y sus prendas siempre innovan. Cada colección está marcada por el espíritu de la mujer sexy y elegante al mismo tiempo. Natalia Jaroszewska busca que cada prenda sea especial y única, que las mujeres se sientan identificadas al usar su marca.

You may also like

Ricardo Elencoff, ha expresado su malestar con la Liga Nacional

Tras conocerse que la Liga Nacional aceptó la