Chanel Dubai: El antes y el después

Chanel Dubai: El antes y el después

- in Moda
0

Karl Lagerfeld presenta la colección Crucero 2015 y construye un mini oasis de Chanel en medio del desierto.

chanel_2961_544x

“A Coco le habría fascinado el Oriente Medio, de la misma manera que le fascinaban China e Inglaterra. Dubai es una ciudad que floreció del mar y del desierto en menos de 30 años. Es como Atlantis y ahora posee el edificio más alto del planeta. Tiempo atrás, ese honor fue para la Torre Eiffel.

Después, para el Emire State Biulding. Ahora está aquí. Esto nos enseña que el mundo está cambiando; esta es una ciudad tan moderna que he querido obviar todo lo folclórico. No podría haber hecho una colección en Dubai que no fuera moderna”.

Son las palabras de monsieur Karl Lagerfeld ante el desfile Crucero 2015 que presentó anoche en el emirato. El diseñador apostó nuevamente por un escenario estratégico (espectacular la puesta en escena, con un interesante filón comercial), como anteriormente ya hizo con el desfile Chanel Dallas o en Shangai.

La actriz Tilda Swinton, que voló a la ciudad del desierto expresamente para el desfile, hablaba a la salida de lo especial del evento: “Ha sido como en mis fantasías sobre el Dubai de los 70. Un poco Marisa Berenson y un poco las 1.001 noches árabes”.

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final