Tu hogar en azul

Tu hogar en azul

- in Decoración, Hogar
0

Hoy en día podemos abrir nuestra creatividad a todos los colores para decorar nuestros hogares, solo requerimos definir las sensaciones que deseamos crear en los espacios y la personalidad que queremos que tenga cada rincón.
Para crear una atmósfera de relajación, podemos utilizar las diferentes tonalidades del color azul.
kjhiohj

El color azul es capaz de transmitir serenidad y tranquilidad, este color tiene matices increíbles que le puede añadir un toque especial en tu hogar. Psicológicamente  cuando pensamos en el color azul lo asociamos con el cielo, que evoca inmensidad y divinidad, al igual que hacemos una relación con la profundidad.

Este color puede ser el protagonista de tu dormitorio, ya que estimula la mente, la lleva a un ambiente intelectual perfecto para la concentración y  logra llevarla a un descanso profundo.

jjjhhh

Si deseas que cualquier habitación tenga un aire de modernidad, este color es perfecto, ya que genera frescura y da la ilusión de dar mayor tamaño al espacio. Según el Feng Shui este color crea ambientes calmados, simboliza la paz interior y deja fluir la energía libremente.

Si tenías pensado cambiar el color de tu oficina o cuarto de estudio, el azul estimulará tus ganas de aprender y mejorará tus perspectivas profesionales.

¡'00

A la hora de buscar contrastes para este color es ideal seleccionar accesorios que realcen y suavicen el color y así poder distribuirlos equitativamente. Se pueden utilizar para que se aproxime a su escala cromática, como el verde o el violeta.

El blanco nunca desentonará en estas decoraciones y su uso creará una sensación visual agradable. Si elegimos accesorios de los mismos tonos es recomendable utilizar tonos brillantes para darle dimensión al color azul.

hgfvuhy

¿Te gustó este estilo de color para tu hogar? Cuéntanos qué es lo que más te gusta y en qué habitación de tu hogar usarías el color azul en nuestro 

Recuerda que Vivir Bien es Facil!!!!!!!

Nova Casa “ El Arte de Vivir Bien”

 

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia