Muere integrante de Banda Los Recoditos en trágico accidente.

Muere integrante de Banda Los Recoditos en trágico accidente.

- in Espectáculo
0


Luis Fernando Muñoz, integrante de la Banda Los Recoditos, murió en un trágico accidente automovilístico en una autopista de Sinaloa

Un trágico accidente automovilístico le arrebató la vida a un joven integrante de la Banda Los Recoditos. La mañana del viernes 25 de julio se dio a conocer que Luis Fernando Muñoz Castro, quien tocaba el clarinete en la agrupación, murió tras un choque en la autopista La Costera, ubicada a un costado de Tierras Blancas, Sinaloa.

El fatal incidente sucedió cuando un vehículo Geo Metro de color rojo, invadió el carril contrario y se impactó con la camioneta, en la que presuntamente viajaba el joven acompañado por otros músicos, quienes también perdieron la vida.

Entre los fallecidos están Jorge Alberto Cuadras Báez, quien pertenecía al grupo Bohemios de Sinaloa; Jesús Humberto Sánchez y Carlos Omar Verduzco, quienes formaban parte de La Sagrada Banda. Medios locales indicaron que seis personas más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a la clínica del IMSS en Culiacán, donde recibieron atención médica.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Banda Los Recoditos confirmó la noticia y dedicó un emotivo mensaje al clarinetista.

“Lamentablemente tenemos que confirmar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Luis Fernando Muñoz… Luis Fernando te nos adelantaste en el camino! Deseamos pronta resignación a toda tu familia, dejarás un gran vacío en esta agrupación!… Les pedimos a todos nuestros fanáticos que se unan en oración por el eterno descanso de Luis Fernando. Gracias!”, escribieron en la red social.

 

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un