Ex novio de Sofía Vergara la tacha de corriente y vulgar

Ex novio de Sofía Vergara la tacha de corriente y vulgar

- in Espectáculo
0

Nick Loeb, ex novio de Sofía Vergara, atacó a la actriz, a quien tachó de corriente y vulgar

Hace algunos meses Sofía Vergara sorprendió al mundo del espectáculo al terminar su compromiso con el empresario Nick Loeb, aunque muchos creían que tardaría en olvidar a su polémica ex pareja, la actriz de Modern Family rápidamente sanó su corazón y comenzó a salir con el sexy galán Joe Manganiello.

Sin embargo, parece que Nick Loeb sí quedó un poco despechado por el rompimiento con la ardiente colombiana. Y es que el domingo 7 de septiembre declaró en The New York Post que ahora que está soltero podrá buscar una mujer que se adapte más a sus verdaderos gustos, debido a que le desagradaba mucho la forma de vestir de Sofía Vergara, a quien tachó de corriente y vulgar.

“Soy conservador, así que me gusta cuando las chicas se visten con un poco más de clase. Siempre me han gustado que las mujeres se vean más clásicas y elegantes”, señaló Nick Loeb, quien presuntamente era adicto a la cocaína y le fascinaba hacer tríos.

Con respecto a la nueva pareja de Sofía Vergara, Nick Loeb también expresó su opinión y aseguró que Joe Manganiello era muy atractivo: “Es un tipo muy apuesto. Creo que si yo fuera una chica, también saldría con él”.

Aunque Loeb aseguró que ya logró superar su separación de Sofía Vergara, la ex pareja no terminó en las mejores condiciones; amigos cercanos a la sexy artista aseguran que él solamente quería utilizar la fama de la estrella para impulsar su reputación y sus supuestos negocios.

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un