Antes y Después de… Eiza González

Antes y Después de… Eiza González

- in Espectáculo
0

La actriz Eiza González triunfa en México con su película Casi Tr3inta, por lo que te traemos el antes y después de esta curvilínea mujer.

Una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano es Eiza González, quien en los últimos meses ha conquistado el mercado anglosajón con su peculiar belleza y curvilínea figura. Sin embargo, la actriz, de 24 años, no siempre ha lucido así de sensual y ardiente, y es que cuando comenzó su carrera tenía unos kilitos de más y su rostro no estaba tan estilizado.

En 2007, Eiza González saltó a la fama con el protagónico de la telenovela Lola, Érase Una Vez, en ese momento, su imagen era muy distinta, debido a que su nariz era más ancha y su cara se veía más redonda. Sin embargo, tras el éxito del melodrama, la también cantante comenzó su transformación, la primera cirugía plástica que se realizó Eiza fue la rinoplastia.

La protagonista de From Dusk Till Dawn confesó que sí se había operado la nariz, debido a que tenía un problema de salud y aprovechó para hacerse la cirugía estética; pero la joven ha reducido, en los últimos años, el tamaño de su nariz varias veces. Medios nacionales aseguran que Eiza también se afiló la cara y se aplicó inyecciones de colágeno para dar más volumen a sus labios, los cuales lucen más carnosos.

Rumoran que incluso Eiza realzó sus pómulos con un procedimiento muy común entre las estrellas. Sin embargo, la polémica de su cambio físico se dio cuando la joven adelgazó, presuntamente para su papel en la telenovela Amores Verdaderos; aunque muchos aseguraban que sufría anorexia, Eiza señaló que era parte del papel y meses más tarde recuperó su curvilínea figura, la cual presume a través de las redes sociales.

Ahora que Eiza González está triunfando en Estados Unidos, se dice que se operó el cuerpo para lucir más guapa y tener un cuerpo más torneado, pero ella siempre ha recalcado que su figura se debe a la dieta y al ejercicio.

La prensa nacional no es la única que especula acerca de sus cirugías plásticas, y es que después de tener un breve romance con Liam Hemsworth, varios medios norteamericanos indicaron que la joven se había operado los párpados superiores y que había modificado su mandíbula con botox.

El hecho es que Eiza González luce más guapa y sexy que nunca, debido a que tiene un cuerpo lleno de curvas, que combinan a la perfección con su bello rostro.

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un