Vibrante fiesta de Rock con Enanitos Verdes en Tegucigalpa

Vibrante fiesta de Rock con Enanitos Verdes en Tegucigalpa

- in Cultura, Música
0

Una vibrante fiesta de rock latino se vivió al lado de Enanitos Verdes. La banda con 35 años de trayectoria se presentó en Tegucigalpa con un Nacional de Ingenieros Coliseo.

En un ambiente colmado de público en todas sus edades, se dio cita en el recinto para disfrutar de principio a fin la ruleta rusa de emociona que la banda generó con el repertorio que preparó para la ocasión. “Besos violentos” y “No me dejes caer” fueron los temas iníciales de la banda y en los que la euforia de los presentes no se hizo esperar.

Con “Guitarra blanca” el auditorio se puso de pie para moverse al ritmo del contagioso coro: “Por favor, déjenlos bailar”. Uno de los momentos más especiales fue con la quinta canción, “Cocktail”, la cual llevó una dedicatoria especial a Gustavo Cerati.

Las “corta venas”, “Eterna soledad”, “Mi primer día sin ti “y “Amores lejanos”, no podían faltar y fueron de las más coreadas durante el concierto. Cuando el público pensó que eso era todo, la banda dio paso al cover de Los Bukis “Tú cárcel”.

El show siguió en alto con “La muralla” y, por supuesto, “Lamento boliviano”, la cual incluyó nuevos arreglos al final y en la que una vez más los asistentes bailaron y alzaron sus manos de un lado a otro, siendo este uno de los momentos más inolvidables. Enanitos Verdes cerró su presentación al ritmo de otros clásicos como “Tus viejas cartas”, “Mejor no hablemos de amor”, “Dale Pascual” y “El extraño del pelo largo” entre otras…

You may also like

Motagua baja de las “Nubes” al Vida

Motagua se presentó al municipal ceibeño con una propuesta