Shakira envía un emotivo mensaje a la madre de Gustavo Cerati

Shakira envía un emotivo mensaje a la madre de Gustavo Cerati

- in Cultura
0

Colombian pop singer Shakira and Argentine singer Cerati perform during ALAS concert in Buenos Aires

La artista se solidarizó nuevamente con la situación que vive el cantante desde el 2010.

Ya han pasado casi cuatro años desde que Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular, luego de un concierto en Caracas, que lo mantiene en coma desde entonces.

Familiares, amigo y fanáticos no han dejado de orar por la salud y recuperación del músico, basados en la fe y esperanza de que volverá a estar bien.

Esperanza, es precisamente lo que destaca Shakira en una carta abierta que dirigió a Lilian Clark, madre de Cerati. La colombiana, que se encuentra en plena lanzamiento de su más reciente disco hizo un alto en sus ocupaciones y envió nuevamente fuerza a la familia del músico argentino.

Reproducimos el texto:

“Querida Lilian Clark, mamá de Gustavo Cerati:

La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor y la frustración. Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizás más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí. ¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que le haya pasado todo lo que le ha pasado.

Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él. Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati. Repito: La esperanza lo es todo.

Shakira“

Shakira y Gustavo Cerati trabajaron juntos en los temas Día Especial y No, del álbum Fijación Oral de la cantante.

You may also like

Juzgado decreta auto de formal procesamiento para 19 estudiantes de la UNAH

El juzgado de Teguciglapa ha determinado este viernes