Rihanna cuenta secreto a Thalía… ¿dueto?

Rihanna cuenta secreto a Thalía… ¿dueto?

- in Cultura, Música
0

thalia-y-rihanna-610x600

La diva mexicana y de Barbados, Thalía y Rihanna, se encontraron y no dudaron en contarse uno que otro secreto, ¿musical?

Ahora que Thalía fue una de las invitadas a la gala del museo Metropolitano de Nueva York, la estrella mexicana se encontró con muchas figuras del espectáculo y una de ellas fue Rihanna, momento para que ambas artistas posaran para la selfie.

Thalía subió a su cuenta de Instagram la imagen con el texto: “Shhhhhh! No le digan a nadie, Riri me está contado un secreto”.

Ahora podemos suponer que platicaron de muchas cosas ya que ambas comparten que ambas son cantantes pero ahora que Thalía se encuentra en el estudio de grabación donde prepara su nuevo disco, sería interesante que de ese encuentro salga algo como un dueto.

Imagínense algo entre Thalía y Rihanna tal como la artista de Barbados hizo con Shakira en la candente “Can’t Remember to Forget you”… seguro sería un exitazo.

De esta manera, la llamada Emperatriz de la Belleza lograría entrar de lleno al mercado anglosajón ya que si bien, es reconocida allá, no hay logrado tener el status de estrella como lo tiene en Latinoamérica.

Por cierto, la diva latina ha estado subiendo imágenes donde se le ve grabando los nuevos temas que conforman su siguiente producción discográfica con la cual ha expresado que se encuentra “feliz” y “muy emocionada”.

You may also like

La Fenafuth ya analiza varios Curriculum de entrenadores para la “H”

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol,