Prohíben a Miley Cyrus en República Dominicana

Prohíben a Miley Cyrus en República Dominicana

- in Cultura
0

Miley-habla-de-su-ex

Miley Cyrus no hará nada de twerking en el escenario en República Dominicana después de todo.

En ese país, hubo un movimiento liderado por un grupo afecto al gobierno para prohibirle a la cantante presentarse en el show programado en Santo Domingo el 13 de septiembre, su primer concierto en ese país.

La comisión nacional de entretenimiento y radio de República Dominicana (CNEPR) dijo en un comunicado que la prohibición fue emitida porque Cyrus presenta actos “que van en contra la moral y las costumbres, lo que es punible por la ley dominicana”, reportó el periódico local, Hoy.

Cyrus, quien ha llamado la atención por sus shows cargados de sexualidad en el Bangerz Tour, no ha emitido comentarios, así como tampoco los organizadores del evento.

Una encuesta realizada por el medio reveló que 64 por ciento de los participantes en el estudio estaban de acuerdo con la prohibición, mientras que el resto se oponía alegando que viola la libertad de expresión. El concierto fue anunciado en junio, unos cuatro meses después de que Cyrus comenzara su Bangerz Tour. El sitio web de República Dominicana lo había promovido como “espectacular” y “muy esperado”.

 

You may also like

Una isla volcánica devora a su vecina en el Pacífico

Nació de la erupción de un volcán submarino