Polache ya tiene su propio videojuego

Polache ya tiene su propio videojuego

- in Cultura, Música
0

El cantautor hondureño Polache lanzó en la App Store de Apple su primer videojuego, creado por la empresa capitalina Ok Producciones.

“Omar Rosales de Ok Producciones nos llamó para hacernos la propuesta, hizo una encuesta y los fans eligieron a Polache como protagonista del juego. Desde diciembre estamos trabajando en él y ahora ya pueden descargarlo”, dice Carla Silva, mánager y esposa de Paul Hughes.

Polache Land es el nombre de la App y puede descargarse en los dispositivos Apple por tres dólares. Pero el intérprete de La potra ya está en pláticas con posibles patrocinadores y así lanzarlo en Android para que lo puedan descargar gratis.

La aplicación se centra en el cantante recorriendo diferentes escenarios de Honduras. “Son diez niveles en las que se escuchan temas como El caminito, Hablo español, La playa, Aquí me quedo y Mira Honduras. También se escuchan frases de Paul al momento de alcanzar un logro o cometer una falla”, asegura Silva.

Las canciones fueron seleccionadas acorde al ambiente en que se encuentra Polache. “Es el primer videojuego que fusiona motivos, imágenes, jergas hondureñas y la participación de Polache como actor principal. Los fans podrán demostrar su destreza defendiendo a Paul en esta aventura”, agrega Carla.

Link Versión iPhone 

Link Versión iPad

 

You may also like

Motagua baja de las “Nubes” al Vida

Motagua se presentó al municipal ceibeño con una propuesta