One Direction: Lejos de la separación

One Direction: Lejos de la separación

- in Cultura, Música
0

ONE DIRECTION

La banda británica es objeto de constantes rumores sobre peleas y separaciones.

Aunque en las últimas semanas han surgido todo tipo de comentarios sobre las posibles divisiones que se vivirían en el seno de One Direction -relacionadas con la disparidad de salarios entre sus cinco componentes-, el veterano Gary Barlow (ex integrante de la boysband Take That) está convencido de que todavía es “muy pronto” para que los ídolos juveniles empiecen a reflexionar sobre la idea de la separación, teniendo en cuenta que el éxito de un quinteto pocas veces se ve sobrepasado por el de cinco carreras en solitario.

“Es normal que haya conflictos y diferencias entre cinco artistas que se presentan bajo la misma etiqueta, siempre ha ocurrido y es un elemento natural de esta industria del espectáculo. Pero no hay que olvidar que One Direction todavía está dando sus primeros pasos, disfrutando de un éxito apabullante que hay que consolidar y del que hay que extraer las mejores lecciones. Estos chicos son como hermanos, ya que han crecido juntos, y todavía tienen que vivir muchas experiencias juntos”, aseguró al diario The Sunel que fuera líder de Take That en la década de los años 90.

Gary Barlow ha sido testigo de excepción de la rápida evolución experimentada por OneDirection en sus cuatro años de vida, lo que parece darle cierta autoridad a la hora de predecir un largo futuro para un quinteto que, en su opinión, representa el espíritu del Reino Unido mejor que cualquier otra formación musical.

You may also like

Juzgado decreta auto de formal procesamiento para 19 estudiantes de la UNAH

El juzgado de Teguciglapa ha determinado este viernes