Neil Patrick Harris escribió su autobiografía al estilo de ‘elige tu propia aventura’

Neil Patrick Harris escribió su autobiografía al estilo de ‘elige tu propia aventura’

- in Cultura
0

neil_patrick_harrisx27_autobiography_is_a_x22choose_your_own_adventurex22_book_m14

“Encontrar fama, fortuna y amor verdadero” o “Miseria y despecho”. Esas son las posibilidades que se esconden detrás del extravagante libro que Neil Patrick Harris ha revelado con sus nuevas memorias escritas al estilo Elige tu propia aventura, el día de hoy vía Twitter.

A diferencia de las narrativas de celebridades que detallan un recuento de la vida de la estrella, desde su nacimiento a Hollywood, el actor de How I Met Your Mother te deja, de hecho, vivir su historia.

Tal y como sugiere la portada, es una aventura que el lector decide. “Nacerás en Nuevo México. Tendrás un descanso en un campamento de actuación”, dice el sitio web promocional del libro. Pero ese es solo el comienzo de más experiencias. “Entrarás en una confrontación afuera de un local nocturno con el actor Scott Caan. Decidirás si actuar para el papel de Doogie Howser M.D. Decidirás si pasar o no años luchando con tu sexualidad. Decidirás qué tipo de caviar quieres comer en el yate de Elton John“.

Sin embargo, debes “escoger correctamente” cuando el libro sea bautizado el 14 de octubre de este año, o, tal y como el propio libro advierte, tu pasar de las páginas puede dejarte en una “aparición en Celerity Rehab con Dr. Drew”.

 

You may also like

Las 8 marcas mas valiosas del Mundo

Después que Apple el año pasado fuera desbancada