Miles de asistentes al primer día de velorio de Cheo Feliciano

Miles de asistentes al primer día de velorio de Cheo Feliciano

- in Cultura, Música
0

Miles de personas de todas partes de Puerto Rico, entre ellos destacados artistas de la isla, asistieron este sábado al primer día de velatorio del cantante puertorriqueño Cheo Feliciano, celebrado en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Gilberto Santa Rosa, José Nogueras, Raphy Leavitt, Sammy Marrero, Elías Lopés, así como el panameño Rubén Blades pasaron frente al féretro del intérprete de éxitos como “Anacaona”, “Juguete”, “Amada mía” y “Los entierros”, fallecido el pasado jueves a los 78 años en un accidente automovilístico cerca de su residencia.

“Para nosotros los cantantes, Cheo era nuestra inspiración. Todos queríamos ser como él. Fue una estrella que nunca se sintió como tal”, dijo a los medios Santa Rosa, conocido como “El caballero de la salsa”, tras despedirse de su compañero.

El conocido salsero destacó a José Luis Feliciano Vega, nombre verdadero de Cheo, porque siempre apoyó a sus colegas en cada concierto que ofrecían, reflejando el cariño y respeto que el fenecido cantante le tenía a toda persona.

You may also like

Motagua viajó rumbo a Edinburg, Texas para enfrentar al Xolos de Tijuana

El plantel del equipo Motagua salió este día