Medios estadounidenses afirman que Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber

Medios estadounidenses afirman que Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber

- in Cultura
0

Justin-Bieber-y-Selena-Gómez

¿Selena Gomez está embarazada de gemelos de Justin Bieber?

Una ecografía con el nombre del paciente “Gómez, S.” invadió la web y se extendió inmediatamente ya que se piensa que es de Selena Gomez. En la imagen del ultrasonido, se puede ver claramente dos fetos de bebé dentro de una matriz. Por supuesto, todo el mundo inmediatamente asumió que Selena estaba embarazada de dos bebés gemelos de Justin Bieber.

El informe también afirma que mientras Selena y Justin estaban pasando tiempo juntos en Austin, Texas para asistir al festival SXSW, Selena se sometió a una serie de diferentes pruebas ya que empezó a experimentar mareos y dolores de cabeza, así que tuvo que tomar una serie de análisis de sangre para confirmar si estaba embarazada.

Según pudimos investigar, el informe, sin dudas, no es real y se ha confirmado que la ecografía es completamente falsa.

Si se preguntan lo que realmente está pasando entre Justin y Selena , está claro que estos dos nunca han estado mejor. No sólo Justin se tomó un tiempo para visitar a Selena en McAllen, Texas, el pasado 7 de marzo, al día siguiente asistió a su concierto en Hidalgo, Texas, Justin incluso tuiteó acerca del show que Selena dió , escribiendo: ” Acabo de ver un muy buen espectáculo”.

Justin también escribió recientemente una canción inspirada en su reconciliación con Selena, y les compartio un pedacito a sus Beliebers en Instagram. La canción se llama “La vida vuelve a valer la pena vivirla”.

 

You may also like

Juzgado decreta auto de formal procesamiento para 19 estudiantes de la UNAH

El juzgado de Teguciglapa ha determinado este viernes