Marc Anthony arrasó en los Billboard a la Música Latina

Marc Anthony arrasó en los Billboard a la Música Latina

- in Cultura, Espectáculo
0

El neoyorquino se llevó 10 estatuillas en el evento que se realizó en Miami y contó con grandes presentaciones de Ricky Martin, Chayanne, Cristian Castro, David Bisbal y Laura Pausini con Andrea Bocelli.

marc

Hubo una constante en la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina: ver a Marc Anthony subir al escenario armado en el Bank United Center de la Universidad de Miami para recibir las 10 estatuillas que ganó, entre las que están las de las categorías Artista del año, Hot Latin Song, Canción del año, Canción del año Airplay y digital.

Otro nombre que sonó fuerte en el evento fue el de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho. La agrupación mexicana superó a sus compañeros de terna en cinco categorías. Prince Royce, el neoyorquino de origen dominicano llegará a Sudamérica (se presentará en Paraguay, Chile y la Argentina en las próximas semanas) con cuatro Billboard bajo el brazo. Entre ellos, se quedó con la categoría Hot Latin Songs Artist del año masculino y Canción del año Streaming por “Darte un beso”.

 

You may also like

Motagua viajó rumbo a Edinburg, Texas para enfrentar al Xolos de Tijuana

El plantel del equipo Motagua salió este día