Liam Hemsworth retrasó la filmación de “Mockingjay”

Liam Hemsworth retrasó la filmación de “Mockingjay”

- in Cine, Cultura
0

mockingjay-josh-liam

Cuando un actor se arriesga a participar en una producción con unos niveles de acción y violencia como los de Los juegos del hambre acepta al mismo tiempo la posibilidad de sufrir múltiples lesiones y heridas, como le ha sucedido en este caso a Liam Hemsworth, que ha retrasado involuntariamente la grabación de la última película de la saga al lesionarse el tobillo el pasado viernes.

Ante la imposibilidad de continuar trabajando debido a las fracturas, el intérprete australiano aprovechó para escaparse el fin de semana a Berlín, donde disfrutó en compañía de dos amigos de un merecido descanso al tiempo que disfrutó de la oferta cultural de la capital alemana.

Sin embargo, el breve periodo vacacional le duró poco ya que la producción de la película se retomó este martes. Pero antes acudió al médico acompañado por dos miembros de su equipo y de su chófer personal, quienes le ayudararon a afrontar los 90 minutos que permaneció allí.

Aunque sin duda agradece todas las atenciones que está recibiendo, Liam ha terminado por acostumbrarse a las “heridas de guerra” que, tanto él como sus compañeros Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, han padecido en repetidas ocasiones en los últimos cuatro años durante las numerosas secuencias de acción.

 

You may also like

Juzgado decreta auto de formal procesamiento para 19 estudiantes de la UNAH

El juzgado de Teguciglapa ha determinado este viernes