La verdadera razón por la que Andrew Garfield no asistió a los Oscar

La verdadera razón por la que Andrew Garfield no asistió a los Oscar

- in Cultura
0

???????????????????????????????????????????

La ausencia del actor es totalmente justificable.

Andrew Garfield estaba invitado al show para ser uno de los presentadores, específicamente del segmento homenaje a los héroes. Ahí se planeó hacer un reconocimiento a Miles Scott, un niño de 5 años que padece de cáncer que hace unos meses fue noticia por habérsele cumplido el sueño de convertirse en Batkid y “salvar” a la ciudad de San Francisco, todo por la ayuda de la fundación Make a Wish.

Se pudo conocer que en último momento los productores de los Oscar decidieron omitir la participación del pequeño. Un portavoz explicó  a través de un comunicado:

“Debido a la naturaleza de un show en vivo,  a veces hay decisiones difíciles que se deben tomar, que requieren que la Academia corte  segmentos debido a la logística de la producción”, agregaron en el escrito, “Andrew Garfield entendió que su segmento tuvo que ser omitido, y se dirigió a Disneylandia el lunes para pasar tiempo con Miles Scott(Batkid) y su familia”.

Así es como Andrew tuvo entonces que ser sustituido por Chris Evan, quien le da vida a Capitán América en la ficción.

La madre de Batkid conversó con el diario The International Business Times acerca de los sucedido: “No sé si se les acabó el tiempo, o si había algo en el segmento que no les gustaba” dijo Natalie Scott, quien se había trasladado a la ciudad de Los Angeles con Miles y el resto de la familia. “Se eliminó tan rápido que ni siquiera tuvimos explicaciones de lo que ocurrió”, y añadió: ” Es un poco decepcionante, pero las cosas suceden. Sé que es cómo va la televisión y cómo es Hollywood. Simplemente no estamos acostumbrados a eso”.

You may also like

Juzgado decreta auto de formal procesamiento para 19 estudiantes de la UNAH

El juzgado de Teguciglapa ha determinado este viernes