Justin Bieber y Paris Hilton se fueron juntos de una fiesta en Cannes

Justin Bieber y Paris Hilton se fueron juntos de una fiesta en Cannes

- in Cultura
0

tumblr_n5st7sIei71qhft5ko1_1280+-+copia

Bieber fue visto este sábado, escoltado por más de seis guardaespaldas, entrando a la fiesta de Vanity Fair en la edición número 67 del Festival de Cannes.

En medio de la celebración, Justin tuiteó “Life is good” (la vida es buena). No sabemos a qué se refería exactamente, pero según testigos presenciales, el joven cantante estuvo de lo más divertido compartiendo con varias de las estrellas que ahí se dieron cita.

Luego de poco más de una hora, Bieber emprendió su escapada para la fiesta que ofrecía la casa de modas italiana Armani, celebración en la que estuvo menos de una hora.

El cantante decidió unirse a Busta Rhymes, quien celebraba su cumpleaños con una gran fiesta en el Gotha night club, uno de los más exclusivos de la riviera Francesa. Ahí se encontró con Paris Hilton, de quien nunca se apartó. De hecho, los dos abandonaron juntos el lugar a media madrugada.

De inmediato, los medios europeos comenzaron a armar teorías acerca de lo que pudo ocurrir después, teniendo en cuenta de que a la famosa heredera le encantan los chicos más jóvenes.

You may also like

Las 8 marcas mas valiosas del Mundo

Después que Apple el año pasado fuera desbancada