Jennifer Lawrence convenció a Shailene Woodley para que actuara en Divergent

Jennifer Lawrence convenció a Shailene Woodley para que actuara en Divergent

- in Cine, Cultura
0

divergent_casting_shailene_woodley

Suena como que Shailene Woodley tiene que agradecerle a Jennifer Lawrence por actuar en Divergent. En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, el co-presidente de Lionsgate reveló que buscó la ayuda de la estrella de Los Juegos del Hambre para que lograra que su amiga Woodley actuara en Divergent.

Según Woodley, Lawrence le dijo mediante una serie de correos electrónicos: “Tienes que hacerlo. No te arrepentirás ni un segundo. Sí, hay cosas difíciles, pero tantas cosas hermosas que vendrán con una oportunidad como esta”.

El directivo de la productora cinematográfica añadió a The Hollywood Reporter: “No sé qué pasó, pero sé que después de esa interacción, Shailene dijo, ‘Ok haré Divergent, hablemos’”.

Al comparar la reciente notoriedad de Woodley con la ya súper exitosa carrera de Lawrence, el productor Alix Madigan, quien trabajó con Lawrence en Winter’s Bone y con Woodley en el drama White Bird in a Blizzard, declaró: “Sus trayectorias son similares en el sentido de hacer filmes independientes y luego otros más taquilleros. Creo que Shailene ciertamente tiene el talento y el carisma para ser querida como Jennifer y seguir sus pasos. Pero honestamente no puedo ver a Jennifer hacer un rol como White Bird”.

Aunque la trilogía de Divergent seguramente aumentará la creciente fama de Woodley, la actriz de 22 años no recibió un cheque demasiado jugoso por la primera parte. Según THR, Woodley sólo cobrará entre 250 mil y 500 mil dólares por Divergent, que se estrenará el 21 de marzo.

 

You may also like

Juzgado decreta auto de formal procesamiento para 19 estudiantes de la UNAH

El juzgado de Teguciglapa ha determinado este viernes