Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill volverán a “La guerra de las galaxias”

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill volverán a “La guerra de las galaxias”

- in Cine, Cultura
0

star-wars-originals

El estudio Disney confirmó este martes que Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill retomarán sus icónicos personajes en la nueva entrega de “La Guerra de las Galaxias”, donde estarán acompañados por el actor de origen guatemalteco Oscar Isaac.

“Star Wars: Episode VII”, estará dirigida por J.J. Abrams y contará también con otros rostros de las cintas originales como Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, a los que se suman, además de Oscar Isaac, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow.

“Es emocionante y surrealista a la vez ver a los actores de las cintas originales con estos brillantes nuevos artistas juntos para devolver este mundo a la vida, de nuevo. Empezaremos a rodar en un par de semanas, y todos están poniendo de su parte para que los fans se sientan orgullosos”, dijo este martes J.J. Abrams.

La película llegará a las salas en diciembre de 2015 y se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en “La Guerra de las Galaxias: El retorno del jedi”.

You may also like

Juzgado decreta auto de formal procesamiento para 19 estudiantes de la UNAH

El juzgado de Teguciglapa ha determinado este viernes