Gwyneth Paltrow y Chris Martin están oficialmente divorciados

Gwyneth Paltrow y Chris Martin están oficialmente divorciados

- in Cultura
0

gwyneth-chris-la

Chris Martin y Gwyneth Paltrow -padres de Apple (10) y Moses (9)- firmaron su divorcio esta misma semana después de haber estado separados más de un año, aunque los dos están haciendo todo lo posible por ser amigos y mantener una relación cordial.

“Compartirán la custodia de sus hijos y han acordado que pasarán las navidades, cumpleaños y vacaciones importantes en familia. Chris ha estado haciendo regalos de despedida a Gwyneth, incluyendo letras de canciones de Coldplay escritas a mano y dedicadas a ella. Él sabe que valdrán mucho dinero en un futuro y quiere que tanto ella como sus hijos las tengan”, reveló una fuente a la revista Grazia.

Recientemente se conoció que ambos dividirán su fortuna de 300 millones de dólares en partes iguales, e incluso están pensando en renunciar a cualquier tipo de ayuda para la manutención de sus hijos.

“La fortuna de cada uno es prácticamente la misma por lo que están pensando en dividir a partes iguales todo. Tienen demasiada dignidad como para discutir sobre quién tiene qué, quién debe tener la mayor cantidad de dinero y quién debería ver más a los niños”, contaba una fuente al periódico Sunday Mirror.

La actriz se quedará a vivir en su casa familiar de Brentwood, Los Ángeles, mientras que Chris se mudará a Malibú, para no estar lejos el uno del otro.

 

You may also like

Juzgado decreta auto de formal procesamiento para 19 estudiantes de la UNAH

El juzgado de Teguciglapa ha determinado este viernes