“Guardianes de la Galaxia” lidera taquilla de cines en EEUU

“Guardianes de la Galaxia” lidera taquilla de cines en EEUU

- in Cine, Cultura
0

guardians-galaxy-movie-preview

La aventura espacial “Guardianes de la Galaxia”, filme basado en un comic de Marvel, volvió a ocupar la cima de la taquilla cinematográfica en Estados Unidos cuatro semanas después de su estreno, destronando a “Las Tortugas Ninjas Mutantes”, que llevaban dos semanas consecutivas en ese lugar.

“Guardianes de la Galaxia”, que se convirtió en la película con mayor recaudación del verano estadounidense, obtuvo 17,6 millones de dólares en las boleterías de los cines de Estados Unidos y Canadá desde el viernes hasta el domingo.

“Las Tortugas Ninjas” recaudaron 16,8 millones de dólares en su tercera semana en cartel y quedaron en el segundo lugar. “If I Stay”, estreno de la semana sobre una adolescente de 17 años en coma, ocupó el tercer lugar con 16,4 millones de dólares.

En su tercera semana en cartel, la comedia “Lets Be Cops” quedó cuarta en el ranking con 11 millones de dólares, mientras que el estreno “When the Game Stands Tall”, un filme de bajo presupuesto sobre el equipo de fútbol De La Salle High School y su invicto de 151 partidos, recaudó 9,1 millones de dólares.

You may also like

Una isla volcánica devora a su vecina en el Pacífico

Nació de la erupción de un volcán submarino