Gira de “Pilo” Tejeda en España donde revivirá la “Sopa de Caracol”

Gira de “Pilo” Tejeda en España donde revivirá la “Sopa de Caracol”

- in Cultura, Música
0

pilo

El cantante hondureño, “Pilo” Tejeda, de la reconocida Banda Blanca,  llevará nuevamente el ritmo de punta y la original “Sopa de Caracol” a los españoles en Europa.

“Pilo” que ha vuelto a repuntar con su hit musical (éxito), tendrá una gira de más de 12 días a partir de este lunes por varias ciudades de la “madre patria”, entre ellas: Sevilla, Barcelona, Madrid y Tarragona.

El cantante progreseño que con su “Sopa de Caracol” puso en alto el nombre de Honduras en eventos internacionales como el festival de Viña del Mar en Chile 1992, se hará acompañar del grupo hondureño “Santa Fe”.

“También vamos  estar con el grupo Niche de Colombia y Sergio Vargas de la República Dominicana”, confirmó el propio Tejeda.
“La invitación de es varios hondureño que residen en España y de españoles y gente de otros países que quieren volver a escuchar la Sopa de Caracol. Hay empresarios que creían que me había desaparecido pero en internet vieron videos con Polache y Bullaka Family”, expresó:

Comentó que desde el 92’ no había vuelto a visitar España. “Vamos para allá nuevamente. Será un honor para mi”, expresó contento.

You may also like

Motagua baja de las “Nubes” al Vida

Motagua se presentó al municipal ceibeño con una propuesta