Charlize Theron y Sean Penn súper enamorados en la fiesta pre-Oscar

Charlize Theron y Sean Penn súper enamorados en la fiesta pre-Oscar

- in Cultura, Espectáculo
0

620x440xcharlize.jpg.pagespeed.ic.1_lMFooO3p

Las estrellas se mostraron inseparables. Atrás quedaron los días en los que Charlize Theron y Sean Penn ocultaban su relación.

Luego de que los paparazis lograron captarlos en distintas ocasiones intercambiando besos, ahora la pareja se muestra sin ningún tipo de problemas y hasta asisten a importantes eventos juntos. Recientemente hicieron presencia en la fiesta ofrecida por Hennessy Privilege como antesala a los premios Oscar que se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de marzo.

Charlize lució muy elegante con una camisa de Alexander Wang y pantalones Stella McCartney, mientras que Penn se vistió de negro de la cabeza a los pies.

Más temprano el actor había sido visto cenando solo en Los Angeles Sunset Tower Hotel. Durante el evento pre-Oscar compartieron con Pharrell Williams, quien en realidad era agasajado por la nominación que tiene al premio de la Academia por su canción Happy, que forma parte de la banda sonora de Mi Villano Favorito 2.

Ellos fueron relacionados románticamente poco después de año nuevo cuando fueron vistos regresando a Los Ángeles tras pasar unas vacaciones juntos en Hawaii.

Poco después, se mostraron tomando un café en las calles de Malibú, asistiendo a una proyección de The Wolf of Wall Street, y de acuerdo con nuestra fuente, la relación avanza a pasos agigantados.

You may also like

Motagua baja de las “Nubes” al Vida

Motagua se presentó al municipal ceibeño con una propuesta