Ashton Kutcher y Mila Kunis se comprometieron

Ashton Kutcher y Mila Kunis se comprometieron

- in Cultura, Espectáculo
0

Mila-Kunis-Ashton-Kutcher-marriage-is-possible-630x378

Ashton Kutcher le pidió matrimonio a Mila Kunis y ella aceptó, según pudo confirmar en exclusiva E! News. La actriz fue vista la tarde de este jueves de compras en Los Ángeles luciendo un inmenso anillo de diamante en “ese” dedo, y fuentes cercanas a la pareja confirmaron que ya se encuentran en los preparativos de la boda.

Kunis y Kutcher, quienes hacen una adorable pareja, han estado saliendo durante los dos últimos años, sin embargo se conocen y son muy cercanos desde 1998, año en que se estrenó That 70′s show, serie de comedia en la que interpretaban a Jackie y Kelso quienes, anecdóticamente, eran novios.

A partir de abril de 2012 decidieron sacar a la luz pública su romance, meses después del estallido mediático que originó la separación de Ashton con su ex esposa, Demi Moore, por una infidelidad del actor.

En enero de 2012, Kunis aseguraba que “era completamente absurdo” pensar que ella y Ashton tenían un romance, y que solo eran muy buenos amigos… Y ahora, dos años después, la guapa actriz de origen ucraniano luce un flamante anillo de compromiso.

Definitivamente esta boda será el tan esperado reencuentro de That 70′s show.

You may also like

Motagua baja de las “Nubes” al Vida

Motagua se presentó al municipal ceibeño con una propuesta