Al parecer el príncipe Harry comenzó a salir con una rubia luego de terminar con Cressida Bonas

Al parecer el príncipe Harry comenzó a salir con una rubia luego de terminar con Cressida Bonas

- in Cultura
0

5490278_orig

Tan pronto se hizo pública la ruptura entre el príncipe Harry y Cressida Bonas, una muy larga lista de mujeres comenzaron a soñar con la posibilidad de robar el corazón del pelirrojo e ingresar a la familia real.

Bueno, hay una que puede estar acercándose a conseguirlo.

Según reseña US Weekly en su más reciente edición, en la última visita de Harry a Estados Unidos, parece que se enganchó con una hermosa rubia. El y su hermano asistieron a la boda del amigo de ambos: Guy Pelly, en Memphis.

Durante la ceremonia eclesiástica, Harry estuvo algo aburrido y hasta bostezando, pero luego en la celebración, según reportes, estuvo más que animado, no paró de bailar e hizo twerking con mucho ritmo…

“Harry llegó a la pista casi tan pronto como la banda comenzó a tocar e hizo twerking hasta la madrugada”, reveló un invitado al diario The Mirror.

Además de bailar y pasarla muy bien, parece que el príncipe Harry también aprovechó de ligar con la hermosa rubia, de identidad aun decsonocida, pero que según un testigo que habló con US Weekly: “La chica proviene de una familia rica de Tennessee”.

Harry la habría acompañado a su casa luego de terminar la fiesta, ya que “casualmente” se alojaba cerca.

“Ella se quedó con él toda la noche, y ha estado presumiendo de ello con los amigos “, dijo la fuente, pero para Harry parece que fue solamente una aventura.

 

You may also like

Juzgado decreta auto de formal procesamiento para 19 estudiantes de la UNAH

El juzgado de Teguciglapa ha determinado este viernes