A Cameron Díaz le gustan las mujeres

A Cameron Díaz le gustan las mujeres

- in Cultura, Espectáculo
0

“Todas las mujeres se sienten atraídas por otra en algún momento”. Así de rotunda fue Cameron Díaz en las declaraciones que recoge la revista “Glamour” en una entrevista en la que la actriz habló de todo.

La bella actriz no tuvo reparos en confesar que es capaz de sentirse atraída por mujeres, y afirma que son “absolutamente hermosas”, por lo que cualquiera podría enarmorarse de cualquier miembro del género femenino.

Cameron es conocida por su desenfado y simpatía y por declaraciones picantes como las que hizo en 2012, cuando reconoció que “con hombres, mujeres y sola; adoro el sexo”.

Sin embargo, a a protagonista de “Loco por Mary” no se le han conocido nunca parejas de su mismo sexo. Cameron Díaz fue pareja de celebrities como Jared Leto, Matt Dillon y Justin Timberlake, por lo que sus palabras en “Glamour” dejó a varios con muchos signos de pregunta.

Díaz hizo pública su creencia sobre que todas las mujeres alguna vez se sintieron atraídas sexualmente por otras en algún momento de su vida: “Es natural tener una conectividad y apreciar la belleza de otras personas de su mismo sexo”, afirmó.

Entre otra cuestiones de gustos, Cameron Díaz deja bien claro, que a la hora de la intimidad no soporta dos cosas: “No tengo ninguna paciencia con la grosería ni con el exceso de colonia”, recoge la revista.

Como cierre, la rubia aclara que entre sus prioridades a la hora de encontrar pareja también es fundamental el sentido del humor, que considera una muestra de inteligencia: “Me encanta el humor británico y los hombres británicos”, a tomar nota.

You may also like

Motagua y Olimpia reprograman su partido de la Jornada #10

La Liga Nacional de Honduras atendió las solicitudes