Video: 11 Cipotes paralizan la atención de los amantes del fútbol y el cine en Honduras

Video: 11 Cipotes paralizan la atención de los amantes del fútbol y el cine en Honduras

- in Cine, Cultura, Destacados
0

A pocos días del estreno de la nueva película hondureña, 11 Cipotes, conozca a los adolescentes que le dieron vida al equipo de fútbol que le cautivará por su deseo de superación y carisma en la historia.

Para la mayoría de ellos es la primera vez que viven la experiencia de actuar y aparecer en la pantalla grande. Casi todos pertenecen a las reservas del Real España y son amantes de uno los deportes con mayor número de seguidores en el mundo: el fútbol.

La selección de estos se hizo de forma mixta. “Es decir entre los que tenían aptitudes para actuar y otros para el fútbol, se realizó un casting y de ahí salieron los que actúan un poco más y luego con el apoyo de las reservas del Real España se eligieron a los cipotes que juegan muy bien al fútbol”, dijo Tomás Chi, director de 11 Cipotes.

Para los chicos esta es una experiencia que marcó sus vidas, la cual jamás olvidarán; en tanto para la producción fueron momentos cargados energía y vitalidad por parte de estos singulares adolescentes. “Fue una gran responsabilidad, hubo muchas veces que el equipo de producción se cansaba y ellos seguían con energías para seguir filmando y jugando”, agregó Tomás.

You may also like

Estadio Yankel Rosenthal no reúne las condiciones para ser un estadio profesional de fútbol

Uno de los protagonistas del encuentro de Semifinales