Ambientes perfectos

Ambientes perfectos

- in Cocina, Hogar
0

cenas

Si vas a tener una cena en casa, debes tener en cuenta ciertos detalles que van más allá de la comida o las bebidas. Aquí, varios consejos sobre los puntos que debes cuidar.

Ambientes perfectos

Iluminación:
Una iluminación tenue, con velas, siempre será la más propicia para una cena elegante y acogedora a la vez. Recuerda, de igual manera, que el lugar no debe estar tan oscuro, ya que podría resultar un problema a la hora de comer.
Música:
La música ideal para una cena debe ser tranquila, lenta, pero sin caer en lo aburrido. Puedes optar por géneros como el bossa, chill ut y lounge.
¿Y la cristalería?
Para una cena, lo ideal es contar al menos con las copas básicas, es decir: copa de agua, copas de vino y de champán.
Puede optar por la cristalería tallada y transparente. Evite las copas de colores, ya que, al utilizarla, privaría a sus invitados de apreciar el color y el cuerpo del vino. Si hay dos copas de vino, la del blanco suele ser de menor tamaño, debido a que este tipo de vino se debe tomar frío y se sirve menos cantidad, pero más veces. No es habitual colocar en la mesa más de 4 tipos de copas. En la medida de lo posible, se debe evitar colocar copas con formas complicadas, o demasiado modernas, que hagan dudar a tus invitados sobre cuál es la copa que debe usar.

You may also like

Motagua baja de las “Nubes” al Vida

Motagua se presentó al municipal ceibeño con una propuesta