¿Crees que hace falta ‘Cíclope’ en la historia de X-Men?

¿Crees que hace falta ‘Cíclope’ en la historia de X-Men?

- in Cine
0

Hay muchos fanáticos que querían ver de regreso al personaje de Cíclope en la nueva cinta de los X-Men, Días del Futuro Pasado, pero como bien sabemos, este mutante fue aniquilado por Jean Grey en la tercera entrega: La Batalla Final, pero ahora parece que no todo está perdido.

Ahora con las alteraciones temporales de Días del Futuro Pasado hay posibilidades de traer de vuelta a Cíclope a la saga de X-Men ya que el director de estas cintas, Bryan Singer, reveló que aprovechará esta situación de temporalidad para “corregir errores” que se cometieron en las otras películas.

Estos comentarios de Singer han hecho que James Marsden, actor que encarnó a Cíclope, levantara la mano y dijera que está más que listo para regresar como el líder de los mutantes.

“Siempre me he sentido muy orgulloso de mi papel, pero está fuera de mis manos. Es agradable ver a Bryan (Singer) retomar el barco y verlo corregir el rumbo. Estoy feliz por aquellos que lograron regresar. Me gustaría regresar. Me agrada mirar los tráilers porque me emociona ver la continuación del mundo de los X-Men”.

Hasta el momento, sólo se tiene planeada la siguiente entrega X-Men: Apocalypse; sin embargo, el propio Bryan Singer ha dicho que sólo aparecerán los mutantes que fueron vistos en Primera Generación.
No obstante, en el mundo de los superhéroes todo puede pasar y, en una de esas, regresa Cíclope.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia