USB killer, el pendrive que puede dañar tu PC en segundos

USB killer, el pendrive que puede dañar tu PC en segundos

- in Tecnología
0

usb

Uno podría pensar que se trata de otro de los artilugios utilizados en las películas de James Bond, pero en este caso no hablamos de ficción. El USB Killer 2.0, un lapiz de memoria, es muy real y puede ser mortal para su computadora.

El dispositivo, que en realidad luce como una memoria USB común y corriente, fue creado por un hacker de origen ruso mejor conocido como Dark Purple.

En lugar de robar la información de las computadoras, ésta funciona como una pistola cibernética que destruye los equipos enviando una descarga eléctrica a través de sus circuitos.

El dispositivo puede tener dos objetivos: infectar de virus o bien, dañar al punto de descomponer el hardware. El dispositivo hace uso de un convertidor DC/DC (corriente continua) y una serie de condensadores (dispositivos eléctricos que almacenan

Cuando el USB Killer es conectado al puerto USB del ordenador, se inicia una transmisión de corriente eléctrica a los condensadores, la cual finaliza cuando estos alcanzan unos niveles determinados de carga.

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un