Twitter introduciría el botón “me gusta”

Twitter introduciría el botón “me gusta”

- in Tecnología
0

twitter me gusta

¿Te gusta más Twitter o te gusta más Facebook? Esto es una pregunta tan vieja como las mismas redes sociales, es similar a la comparación entre PlayStation 4 y Xbox One, Nike o Adidas, o cualquier otra que se les ocurra. Hay quienes optan por expresarse y ver las expresiones de otros en menos de 140 caracteres, mientras que también están quienes prefieren ver publicaciones más detalladas y largas, y por supuesto existen quienes se encuentran a favor de ambas redes sociales.

Lo cierto es que durante algún tiempo se ha visto como Twitter ha estado “copiando” algunas características de Facebook. En el último gran rediseño que se realizó en la red de microblogging esto se hizo más que evidente.

En Facebook hay una función muy conocida que es la de “me gusta”, que como su nombre indica sirve para indicar que una publicación te ha gustado. En Twitter hay una opción similar: marcar como favorito. Se trata de opciones iguales y que cumplen con el mismo propósito, lo único que tienen de distinto es el nombre.

Pues bien, parece que justamente el nombre es lo que Twitter podría cambiar dentro de algún tiempo, y en vez de marcar como favorito un tweet lo que haríamos es darle un “me gusta” o Like.

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un